952803243   |     -  

Chalet pareado en venta en Estepona (ref.1030)

Adosado en venta en Estepona, Málaga

venta: 380.000 €
ref. 1030

350 m2 construidos.
325 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
 Trastero
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

 Se encuentra en la conocida y prestigiosa área de Estepona Golf, en el municipio de Estepona y a sólo 20 minutos del mundialmente famoso Puerto Banús. Es un Chalet pareado justo en frente del campo de golf.

Casa adosada muy amplia y luminosa en Estepona Golf. Son viviendas muy amplias y bien distribuidas. Se distribuye en cuatro plantas: sótano, planta baja, planta alta y azotea. Dispone de un salón muy amplio con chimenea y con acceso a la terraza con jardín y acceso a la piscina.

Total de 326m2 construidos.

Jardín principal de aprox. 50m2

Huerta de aprox. 25m2

Parking dentro de la urbanización para un coche y plaza de aparcamiento para carrito de golf.

La vivienda se encuentra en urbanización privada, con piscina comunitaria, y jardines muy cuidados. La vivienda tiene orientación sur, ideal para disfrutar de luz en toda la casa durante todo el día. Muy amplio y luminoso con jardín privado y con acceso directo a los jardines y a la piscina comunitaria. Cocina nueva con electrodomésticos a estrenar.  Salón con chimenea, Tres dormitorios , 2 baños y 2 aseos. Un aseo en planta baja. Tres dormitorios en la parte superior con sus armarios empotrados y dos baños. El dormitorio principal tiene una terraza con vistas al campo de golf y al mar . La planta de arriba tiene un solárium muy amplio con una vistas de 360º. 

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

FERRARI ESTATE

Nuestro objetivo fundamental es conseguir la satisfacción para nuestros clientes, tanto si están pensando en comprar una nueva vivienda como si desean vender sus propiedades. Aplicamos la totalidad de nuestros conocimientos sobre productos y marketing para conseguir resultados exitosos para nuestros clientes. propietarios, compradores e inversores.