952803243   |     -  

Ático en venta en Estepona, Málaga (ref.1236)

venta: 2.500.000 €
ref. 1236

200 m2 construidos.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Eléctrica
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Aluminio
1ª línea de playa
Tipo de suelo Marmol
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Alarma interior
Vigilancia
Conserje
Vigilancia accesos

Este fantastico ático dúplex de cuatro dormitorios está a la venta en uno de mejores urbanizacion de playa  que se encuentran en La Costa del Sol.
Se encuentra en primerísima línea la playa y del paseo marítimo, siendo posible caminar directamente a Estepona, a sus tiendas, escuelas internacionales, hospitales, restaurantes y centros de ocio.
Su proximidad a la carretera principal hace que verdaderamente fácil acceder a Puerto Banús y Marbella y la amplia gama de instalaciones que estos lugares tienen para ofrecer. También se encuentra a solo 35 minutos en coche de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.
Se accede directamente a través de un ascensor, cuenta con un amplio hall que conduce a un gran salón/comedor con techo de vigas de doble altura y chimenea, ofreciendo además acceso directo a una gran terraza semi-cubierta orientada al este con espectaculares vistas al mar y al espectacular jardín comunitario.
La terraza consta de un bar, una zona de comedor al aire libre, una zona para tomar el sol y ofrece acceso a la planta superior, donde hay una piscina privada y un bar en la piscina, donde el propietario disfrutará de vistas ininterrumpidas de la playa, el Mediterráneo Mar, el Peñón de Gibraltar y la costa norte de Marruecos.
El ático también cuenta con una cocina totalmente amueblada y equipada con lavadero contiguo, además de cuatro dormitorios, tres de ellos con baño en suite y un baño de visitas.
Dos de las habitaciones están orientadas al este, mientras que las otras dos están orientadas al sur. Además, el dormitorio principal disfruta del uso de una terraza privada.
Para disfrute de los propietarios, en el complejo se dispone de una gran área central de jardín con dos grandes piscinas, un bar al aire libre junto a la piscina, una casa club social con restaurante/bar (solo abierto en los meses de verano), una sala de lectura, gimnasio privado totalmente equipado, piscina cubierta climatizada, sauna y baños turcos. Además de 2 plazas de garaje y gran trastero.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

FERRARI ESTATE

Nuestro objetivo fundamental es conseguir la satisfacción para nuestros clientes, tanto si están pensando en comprar una nueva vivienda como si desean vender sus propiedades. Aplicamos la totalidad de nuestros conocimientos sobre productos y marketing para conseguir resultados exitosos para nuestros clientes. propietarios, compradores e inversores.