952803243   |     -  

Puro diseño! (ref.1087)

Chalet Independiente en venta en Las Lagunas de Mijas, Málaga

venta: 435.000 €
ref. 1087

144 m2 construidos.
 
 Dormitorios 3
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Aluminio
1ª línea de playa
Tipo de suelo Marmol
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas

Vanguardia y naturaleza.

Su privilegiada ubicación, junto al campo de golf y frente al Mediterráneo, se complementa con una exquisita integración paisajística. De hecho, el trazado del residencial se adapta a los desniveles del terreno y deja todo el protagonismo en manos del fantástico entorno natural de la costa de Mijas. Además, cuenta con servicio de conserjería y un exclusivo club deportivo equipado con spa, gimnasio y pistas de tenis. Un recinto privado que reinterpreta y actualiza la esencia del lujo en la Costa del Sol. Y, de puertas hacia afuera, las posibilidades son infinitas. Además del golf y su club de campo, el residencial se encuentra estratégicamente situado a un paso de La Cala de Mijas, una preciosa localidad costera conocida por sus excelentes restaurantes y sus maravillosas playas de arena. Se sitúa a la vanguardia arquitectónica, gracias al innovador diseño de Morph Estudio y a su extraordinaria ubicación. Las formas rotundas y dinámicas de sus vivienda unifamiliares, pareadas y adosadas de 3 y 4 dormitorios se complementan con unos interiores amplios y luminosos. Un Mundo aparte, orientado al Mediterráneo, donde el trazado de la urbanización se adapta al paisaje y se integra en vegetación.

Con sus viviendas de 3 dormitorios, se eleva sobre el horizonte y ocupa una excepcional orientación suroeste, lo que asegura unas condiciones óptimas de luminosidad durante todo el año. Sus interiores, amplios y bien distribuidos, se abren al exterior a través de grandes cristaleras, cuya presencia destaca en la gran zona social que conforman el salón, el comedor y la cocina abierta. Un espacio habitable óptimo que tiene su continuación en las terrazas, ya sean cubiertas o descubiertas, así como en los jardines privados, pensados como un oasis particular para relajarse y disfrutar de la vida al aire libre. En cuanto a la arquitectura, aparte de su diseño innovador, la calidad de materiales y acabados ha jugado un papel clave en el desarrollo del proyecto. Por ello, cada detalle se ha cuidado al máximo para ofrecer, no solo un concepto residencial único, sino también un hogar a la medida de cada persona. Un espacio singular y acogedor capaz de adaptarse a cualquier situación y convertirse en la casa que siempre habíamos deseado.


La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

FERRARI ESTATE

Nuestro objetivo fundamental es conseguir la satisfacción para nuestros clientes, tanto si están pensando en comprar una nueva vivienda como si desean vender sus propiedades. Aplicamos la totalidad de nuestros conocimientos sobre productos y marketing para conseguir resultados exitosos para nuestros clientes. propietarios, compradores e inversores.