952803243   |     -  

Chalet Independiente en venta en Benahavis, Málaga (ref.1255)

venta: 1.963.000 €
ref. 1255

442 m2 construidos.
1.753 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 3
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Eléctrica
 Trastero
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Aluminio
Estado Nuevo
Tipo de suelo Marmol
Aire acondicionado
Piscina privada
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Alarma interior

Promoción de 34 villas de lujo con doble cinturón de seguridad y acceso a todas las facilidades de Real de la Quinta: zona de ocio, hotel, spa, tiendas, boutiques y restaurantes. Se encuentra junto a campos de golf con vistas al mediterráneo, playa con zona de relax, zona deportiva con pista de tenis y pádel, lago navegable para deportes no motorizados e instalaciones ecuestres. Se compone de una combinación de parcelas, donde se construirán villas de ensueño, dentro de un exclusivo complejo turístico cerrado, con amplias instalaciones.


Este fascinante enclave, dentro de Real de La Quinta, linda con el entorno natural, declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera.


Te ofrecemos la oportunidad de adquirir una lujosa villa con vistas panorámicas al mar.


Será una comunidad cerrada y completamente privada, con guardias de seguridad armados, ofreciendo doble seguridad y tranquilidad para estas propiedades exclusivas.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

FERRARI ESTATE

Nuestro objetivo fundamental es conseguir la satisfacción para nuestros clientes, tanto si están pensando en comprar una nueva vivienda como si desean vender sus propiedades. Aplicamos la totalidad de nuestros conocimientos sobre productos y marketing para conseguir resultados exitosos para nuestros clientes. propietarios, compradores e inversores.