952803243   |     -  

Villas & Pareadas en Primera Línea de Golf en Estepona (ref.1182)

Adosado en venta en Estepona, Málaga

venta: 474.950 €
ref. 1182

276 m2 construidos.
400 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Eléctrica
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Aluminio
Estado Nuevo
Tipo de suelo Marmol
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética (C) VER
Luz
Agua
Vigilancia

Complejo residencial compuesto de 34 chalets pareados y 11 villas independientes con unas excelentes zonas comunes en las que encontrará su futuro hogar. La mejor ubicación, orientación y diseño le esperan en un entorno idílico pensado para los amantes del golf y de la vida apacible y plácida y además...

Estancias amplias y luminosas que garantizan su máximo confort y aprovechamiento del espacio. Terrazas descubiertas con vistas al campo de Golf. Viviendas con un excelente nivel de calidad de acabados. Aire acondicionado. Zonas comunes con piscina. Los chalets pareados disponen de sótano de las mismas dimensiones de la planta baja, baño y luz natural. Vistas al mar desde algunas de las propiedades. Opcional: piscina privativa individualizada.

Es una realidad el poder jugar en un nuevo campo de golf, diseñado por Sterling & Martin y construido por GTM. Cuenta con 18 hoyos PAR 71. Su noble diseño, con espectaculares vistas del Mar Mediterráneo y a la sierra Bermeja y un moldeo suave y divertido hacen de un lugar idílico donde la tranquilidad es su seña de identidad.


Off street parking

Piscina al aire libre

Primera linea de golf

Proxima a la montaña

Seguridad 24H

Servicios cercanos

Transporte cercano

Urbanización cerrada

Eficiencia energética C


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

FERRARI ESTATE

Nuestro objetivo fundamental es conseguir la satisfacción para nuestros clientes, tanto si están pensando en comprar una nueva vivienda como si desean vender sus propiedades. Aplicamos la totalidad de nuestros conocimientos sobre productos y marketing para conseguir resultados exitosos para nuestros clientes. propietarios, compradores e inversores.