Complejo residencial compuesto de 34 chalets pareados y 11 villas independientes con unas excelentes zonas comunes en las que encontrará su futuro hogar. La mejor ubicación, orientación y diseño le esperan en un entorno idílico pensado para los amantes del golf y de la vida apacible y plácida y además...
Estancias amplias y luminosas que garantizan su máximo confort y aprovechamiento del espacio. Terrazas descubiertas con vistas al campo de Golf. Viviendas con un excelente nivel de calidad de acabados. Aire acondicionado. Zonas comunes con piscina. Los chalets pareados disponen de sótano de las mismas dimensiones de la planta baja, baño y luz natural. Vistas al mar desde algunas de las propiedades. Opcional: piscina privativa individualizada.
Es una realidad el poder jugar en un nuevo campo de golf, diseñado por Sterling & Martin y construido por GTM. Cuenta con 18 hoyos PAR 71. Su noble diseño, con espectaculares vistas del Mar Mediterráneo y a la sierra Bermeja y un moldeo suave y divertido hacen de un lugar idílico donde la tranquilidad es su seña de identidad.
Off street parking
Piscina al aire libre
Primera linea de golf
Proxima a la montaña
Seguridad 24H
Servicios cercanos
Transporte cercano
Urbanización cerrada
Eficiencia energética C