Con impresionantes vistas a toda la costa de Estepona y con vistas a África y Gibraltar, esta gran villa de lujo está a solo 10 minutos del centro de Estepona. Es autosuficiente enigmáticamente al 80%, con sistema fotovoltaico con baterías al litio.
Esta villa privada cuenta con 6 habitaciones con 6 baños, amplia sala de estar, dos comedores al aire libre, una gran piscina privada con deck, una terraza para reuniones y un mirador para disfrutar de las vistas y los atardeceres.
Las 6 habitaciones cuentan con camas dobles en 4 de ellas y 2 habitaciones con 2 camas individuales, todas con sábanas frescas y limpias para mantenerte abrigado por la noche y un armario para desempacar y sentirte como en casa.
La mesa de comedor tiene capacidad para 8 para disfrutar de sus comidas preparadas desde la cocina totalmente equipada. También hay otros 2 comedores, uno al aire libre con capacidad para 10 personas y otro área en el patio español con 8 asientos.
Bienvenido a esta hermosa Villa, perfecta para familias, amigos y entretenimiento completo con todas las comodidades que necesita.